Unidad 2 – Sesión 6 – Actividad 2
Guion
de entrevista
- ¿Cuál es su nombre
- ¿A qué se dedica?
- ¿Tiene hijos?
- ¿Qué es para usted la publicidad?
- ¿Qué tipos de publicidad identifica en su día a día?
- ¿Presta real atención a todos los anuncios publicitarios a su alrededor?
- ¿Hay algún anuncio en particular que le guste o moleste? ¿Por qué?
- ¿Sabe lo que es el sexismo?
- ¿Qué es el sexismo para usted?
- ¿Lo ha identificado en algún anuncio publicitario de su día a día?
- ¿Qué opina de la forma en que las mujeres y los hombres son presentados en la publicidad?
- ¿Alguna vez la publicidad sexista le ha disuadido de comprar un producto?
Guía
de observación 2da visita
08:15hrs. - Se realizó el mismo recorrido sobre
la avenida 5 de Febrero, iniciando por la plaza comercial Antea y terminando en
la CEA, esta vez a una hora diferente para observar la variación de población
en el trasporte público.
08:20hrs. – Se identifica que en este horario
en particular la mayoría de los usuarios del transporte son estudiantes de la
universidad y algunos trabajadores de construcción.
08:25hrs. – Los trabajadores suelen ir dormidos
todo el trayecto y aunque también la mayoría de los estudiantes a ellos se le
sumo la variable de que ellos suelen traer puestos los audífonos.
08:30hrs. – Se observó que en realidad los
puentes son una mejor fuente de anuncios publicitarios que los espectaculares,
pero también se pudo observar que el radio cuenta con muchos spots
publicitarios ofreciendo productos y servicios, en su mayoría narrados por
mujeres.
08:35hrs. – El anuncio de enviaflores.com
continua en el mismo sitio pero no pude notar que alguien en el trasporte público
realmente le prestara atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario